San Juan 8 > País

Encontraron pelo del portero en la soga con la que ataron a Ángeles

Ya se conocieron los primeros resultados de las pericias realizadas al cuerpo de la joven. Además se cree que sufrió mucho antes de morir.

El portero Jorge Mangeri quedó este viernes más comprometido en la causa por el crimen de Ángeles Rawson, ya que estudios de ADN confirmaron que era suyo un cabello que estaba adherido en una soga que sujetaba los tobillos del cadáver, según informaron fuentes judiciales.

Te puede interesar...

En tanto, los peritos del Cuerpo Médico Forense informaron que la esperada muestra levantada en el departamento de Mangeri era tan compleja y estaba tan degradada que no se pudo identificar ningún perfil genético, ni el del portero, ni el de la víctima, ni el del genetista de la defensa, Gabriel Boselli.

En tanto, los médicos que analizaron las marcas que presentaba Mangeri en la ingle entregarán un informe que reforzaría la hipótesis de que el portero estaba desnudo o al manos con los pantalones bajos cuando sufrió esta lesión y, por lo tanto, reaviva la teoría de un móvil sexual en el ataque que sufrió Ángeles.

Si bien los profesionales no pueden afirmar con certeza que la excoriación en la ingle era producto de un arañazo, sí pueden afirmar que hubo "contacto directo" entre el elemento que produjo la lesión y esa zona del cuerpo del acusado.

 

Fuente: minutouno