POLICIALES

Encontraron a los padres de la nena que deambulaba sola por la calle en Santa Lucía

La pareja, constituida por una abogada y un médico, se acercó a la Comisaría 5° para recuperar a la pequeña de 2 años. Finalmente, en horas de la siesta de este miércoles, la criatura fue restituida a sus papás.

Luego de que se conociera que efectivos policiales encontraron a una nena deambulando sola por las calles de Santa Lucía, aparecieron los padres. Según informaron las fuentes, se trata de una pareja constituida por una abogada y un médico, quienes llegaron a la Comisaría 5° para reclamar a la criatura.

Leé: Buscan a los padres de una nena que fue encontrada deambulando en Santa Lucía
La pequeña de 2 años fue encontrada en horas de la mañana de este miércoles en inmediaciones de Gorriti y Acceso Este, caminando sola por la calle. Al advertir esta situación, efectivos la trasladaron al hospital Guillermo Rawson para realizarle los chequeos de rigor. Una vez que constataron que se encontraba en buen estado de salud, fue llevada a la Seccional. Una pareja fue la primera en acercarse, asegurando que eran los tíos de la nena. Sin embargo, como estaban aparentemente alcoholizados quedaron demorados por algunas horas y ya fueron liberados, según informaron desde la dependencia policial. Después se presentó la pareja de profesionales, quienes pidieron que le devolvieran a la nena, sin embargo en un primer momento eso no ocurrió. Una vez que tomó intervención la Asesoría de Menores, las autoridades decidieron restituirle la criatura a los padres.