Comscore

POLICIALES

Encontraron a la mujer de Media Agua que estuvo 20 días desaparecida

A tres días de que su pareja efectuara la denuncia y se activara el procedimiento policial, personal de Búsqueda y Rescate halló a Alicia Díaz, sana y salva. Los motivos que explicó a los efectivos.


A 20 días de la desaparición de Alicia Díaz (35), y a sólo 72 horas de que su marido radicara la denuncia policial, llegó la mejor noticia: la mujer fue encontrada sana y salva, según informaron fuentes policiales a sanjuan8.com.
Leé: Desapareció hace 19 días y cayó su marido por una sospechosa denuncia demorada
El hallazgo ocurrió alrededor de las 20.30 de este viernes, luego de que personal de la División Búsqueda y Rescate de la Policía de San Juan realizara una intensa investigación donde por medio de entrevistas a allegados lograron dar con su paradero. Fuentes oficiales informaron a este medio que Alicia fue encontrada en la vivienda de una conocida de ella, ubicada en Albardón.Leé: Sin pistas firmes sobre el paradero de la mujer que lleva cerca de 20 días desaparecida
Estaba en perfecto estado de salud y comentó preliminarmente a los efectivos, según las fuentes, que el motivo de la huida de su casa era porque había mantenido una discusión con su pareja. Como es mayor de edad, se esperan las actuaciones del titular del Primer Juzgado Correccional y está en su voluntad decidir si regresa o no a su domicilio en Media Agua.