Una menor de 15 años era buscada intensamente por la policía porque hacía 11 días que se había ido de su casa. Romina Godoy, fue hallada por efectivos de la Brigada Sur, en la casa de una amiga en la Villa Cenobia Bustos, en Rawson.
La menor se había ido de su casa, el 17 de diciembre, luego de tener una discusión con su madre. La mujer contó que su hija estaba todo el día con el aparato en la mano y que no la ayudaba en nada. Le había descubierto muchos mensajes de hombres pidiéndole un encuentro íntimo. Por esta razón, la madre de Romina le rompió el chip del teléfono y la joven no dijo más nada.
Te puede interesar...
Al día siguiente fue a la escuela Alas Argentinas, ubicada a tres cuadras de su casa en Rawson. Cuando volvió, sin ánimos de disputa familiar se cambió su pantalón de jean y le dijo a su madre: “ya vengo”, con la intensión de irse a visitar amigas como todas las tardes. La diferencia fue la joven no volvió más y desde ese momento la buscaban.
Por el momento Romina Godoy fue entregada a su familia, hasta que el Juzgado de Menores, determine qué hacer con la menor que tendría, según trascendió, una fuerte adicción a las drogas.