"
San Juan 8 > Policiales

Encontraron el cadáver de un anciano en una vivienda del barrio Camus y hay dudas sobre su muerte

Un familiar llegó a traerle la comida cerca de las 14 y lo halló sin vida tendido en el piso. La Policía se maneja con total hermetismo pero no descarta un homicidio. Se sabe que tenía una suma de dinero en su poder.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un hombre de unos 80 años de apellido Espínola fue hallado esta tarde en un departamento de Ruperto Godoy al 6011 en el barrio Camus, Rivadavia. La víctima vivía sola en esa vivienda desde hace tiempo y acostumbraba a recibir la comida todos los días.

Esta vez uno de sus hijos se acercó junto a sus nietas al domicilio para llevarle la vianda y lo encontró tendido en el piso. Sobre las primeras horas sospecharon que se trataba de un muerte natural pero una versión comenzó a circular y puso en alerta a los investigadores.

Te puede interesar...

Al parecer, el hombre había estado manipulando dinero por estas horas. Cuando personal de Criminalística llegó al lugar realizó pericias durante horas y efectivos de la seccional 13 comenzaron a levantar el testimonio de los vecinos. Pese a que la jurisdicción no quiso brindar detalles sobre lo sucedido se sabe que por estas horas no descarta un homicidio.

La basura fue uno de los elementos peritados en busca de evidencia que lleve al esclarecimiento del caso.

Otros robo en ese complejo de departamentos

Antiguamente, ese domicilio era una casa pero fue fraccionada en cuatro departamentos individuales para alquilarlos. Los vecinos manifestaron a sanjuan8.com que no es la primera vez que ingresan ladrones a robar.

Hace algunos meses, la última víctima de la inseguridad fue un gendarme que vivía en uno de los ambientes. Con la pista de la manipulación de dinero que estaba haciendo el hombre por un cobro, creen que lo pudieron haber matado para llevarse el efectivo.