"
San Juan 8 > Información General

En su presentación Carlos Bianchi dijo: "Me da placer volver a Boca"

El Virrey llegó al club a las 10:30 y un contingente de simpatizantes de procedencia variada esperó celebrando en la platea. Palermo habló de su admiración hacia Bianchi

El entrenador Carlos Bianchi sostuvo que le produce "placer" su vuelta a Boca, concretada este miércoles con la firma de su contrato por tres años.

Bianchi reveló que estaba por ir a radicarse al exterior con una muy buena oferta y adelantó que va a reunirse con el crack Juan Román Riquelme, para intentar convencerlo de que vuelva a jugar en el club.

Te puede interesar...

Riquelme se marginó después de la derrota en la última final de la Copa Libertadores de América, frente al Corinthians de Brasil y hace poco negó que estuviera dispuesto a volver a colocarse los pantalones cortos.

"Todavía no he conversado con Román. Averigüé cuál era la situación con Daniel (Angelici) en la primera charla. Me dijo que está fichado por el club. Y ahí empecé a pensar que puede ser una pieza importante", subrayó.

Añadió respecto a Riquelme: "Sabemos que cuando se pone la camiseta de Boca juega para Boca. A partir de hoy que firmé el contrato trataré de entrar en contacto con Román". (NA)