San Juan 8 > Información General

En otro round Maravilla y Chávez Junior se dieron con todo

Sergio Martínez, actual campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, arremetió contra el mexicano y le pidió, que si quiere volver a pelear, se realice todos los controles antidoping.

La revancha no se dio sobre el ring (todavía), pero llegó más rápido de lo que muchos suponían. Con el recuerdo fresco de la catedrática victoria del quilmeño sobre el azteca, la refriega excedió lo boxístico y se trasladó a Twitter, donde ninguno de los dos se guardó nada.

Te puede interesar...

Chávez acusó al argentino que le tenía miedo, aunque Maravilla no se quedó atrás y escribió: "Dejá de hinchar y tomá los controles antidoping completos aleatorios y ponemos fecha mañana. Demostrá que estás limpio".

Pero el mexicano no esperó para devolver con una buena derecha al mentón: "Quieres hacer 2 peleas en argentina para lucrar con lo que ganaste. No mientas, vamos a ver si tienes palabra. Exámenes, todos".

Y además Chávez comenzó a retuitear a sus seguidores, hasta que finalmente insultó gravemente a Martínez: "A Sergio lo distingue la COBARDIA. Argentino muerto de hambre".