"
San Juan 8 > San Juan

En la primera sesión extraordinaria los Diputados tratarán el Presupuesto 2015

Además analizarán la ley de Coparticipación. La sesión fue convocada para este jueves a las 9. El próximo encuentro sería el próximo jueves.

La Cámara de Diputados de San Juan celebrará este jueves 11 de diciembre, a partir de las 9.30, la Primera Sesión Extraordinaria en cuyo transcurso serán abordados entre otros temas, los mensajes y proyectos de ley remitidos por el Poder Ejecutivo de Presupuesto 2015; modificatoria del Código Tributario Provincial; Ley Impositiva para el Año Fiscal 2015 y Ley de necesidad y urgencia Nº 8519 que incrementa el Fondo de Emergencias Municipales.

Te puede interesar...

Además, deberán considerar si otorgan acuerdo al Mensaje y Proyecto de Ley por el que aprueba la Addenda al Convenio de préstamo subsidiario/anexo “Proyecto Caminos Rurales para el Desarrollo Agrícola del Área Bajo Riego, provincia de San Juan” y, luego un despacho conjunto del Poder Ejecutivo y de la legisladora Lucía Sánchez, por el que regula la comercialización de indumentaria y accesorios para el personal de las fuerzas de seguridad de la provincia de San Juan.

Pablo García Nieto informó que habrá otra sesión la semana próxima.