San Juan 8 > Información General

En la apertura de las sesiones de la Legislatura, Bonfatti anunció "una ley de distribución del suelo"

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, lo hace con su discurso de apertura, desde las 11.14 en la Cámara de Diputados, el 131º período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

El gobernador Antonio Bonfatti, está inaugurando el 131º período de sesiones ordinarias de la Legislatura santafesina. El discurso de apertura comenzó a las 11.14, en el recinto de la Cámara de Diputados. Luego, el mandatario ofrecerá un brindis a los dirigentes de gremios y sindicatos en conmemoración al Día Internacional del Trabajador.

Te puede interesar...

El gobierno facilitará la conexión satelital para su transmisión y también se podrá seguir en directo a través de la página oficial www .santafe.gov.ar y de la página oficial de la Cámara de Diputados de la provincia www.diputadossantafe.gov.ar

Agasajo

Tras la apertura de sesiones ordinarias, a las 12:30, el gobernador ofrecerá un brindis a los dirigentes de gremios y sindicatos de toda la provincia en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en conmemoración al Día Internacional del Trabajador.