El Jefe de la Policía, Luis Martínez, confirmó que en el auto Chevrolet Aveo que protagonizó el trágico accidente en Chimbas, en donde un policía murió, iban otros tres efectivos de la Fuerza. Los agentes pertenecen a la Comisaría 17 y estaban de franco.
Científica se encuentra trabajando, en calle Tucumán y Rodríguez, para determinar cuáles fueron las causas que provocaron el fatal desenlace. En una primera instancia se pudo saber que el auto circulaba de sur a norte, por calle Tucumán, mientras que la moto lo hacía por la misma arteria de norte a sur. Según Martínez, las condiciones de la calle podría haber sido uno de los motivos del siniestro vial.
El Jefe de la Policía, sostuvo que los agentes que venían en la moto habían salido de trabajar. Ambos cumplen funciones en la comisaría 18, de Albardón. Uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro fue derivado al Servicio de Urgencias del hospital Rawson, en grave estado.