San Juan 8 > Información General

En el acto por la Circunvalación, Gioja le pidió a CFK por Agua Negra

Segundos antes de cerrar la videoconferencia el sanjuanino le pidió ayuda a Cristina por el túnel. La presidenta sólo sonrió y luego opinó que Gioja “es un gran gobernador”.Mirá los videos. "Coco" Páez, el vecino que habló con Cristina Para la presidenta los saqueos fueron provocados

“No me inhiba presidenta”, le dijo José Luis Gioja a Cristina Fernández, después de que la mandataria entre risas le dijo “no me vayas a pedir”. Hasta que finalmente el sanjuanino aprovechó el contacto para inaugurar las refacciones de la Circunvalación y le recordó a Cristina la necesidad de hacer la obra estratégica del Túnel de Agua Negra.

Te puede interesar...

Decidido y hablando fuerte Gioja le recordó a Cristina que “estamos ahí” de poder hacer el llamado a licitación del túnel. “Con la ayuda de Dios, la suya y del ministro De Vido creo que dentro de poquito tiempo estaremos anunciando la convocatoria de empresas para analizar el Curriculum para construir el Túnel de Agua Negra”, aseguró Gioja al despedirse de Cristina.

Del otro lado la mandataria no respondió nada sino que se limitó a sonreír y hacer algún comentario a su jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

Luego durante su discurso la mandataria habló de las obras inauguradas en la Cincunvalación, destacó la importancia de su parquización en medio del desierto sanjuanino y destacó que Gioja “rompió” mucho para poder concretar esta obra y lo elogió asegurando que es un “gran gobernador”.

Antes de la inauguración con los sanjuaninos, la mandataría se comunicó con las autoridades de Concordia en entre Ríos en donde dejó habilitadas las obras en la Ruta 14. Además se comunicó con la ciudad de Balcarce para el corte de cintas de la obra de 33 kilómetros de la autovía 226.