San Juan 8 > Obras

En Caucete hubo modificaciones en la secretaría de Obras y Servicios Públicos

La intendenta de Caucete, Romina Rosas, puso en funciones a las nuevas autoridades.

Esta mañana, la intendenta Romina Rosas y funcionarios del Municipio, brindaron una conferencia de prensa para comunicar detalles de las modificaciones en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En la oportunidad, se explicó detalladamente el motivo de desvinculación de Francisco Correa como Secretario de Obras y Servicios Públicos, quien debe volver a su cargo en la empresa OSSE.

Te puede interesar...

Por su parte, Jorge Gómez, quien hasta hoy se desempeñaba como Director de Obras, fue nombrado Secretario de Obras y Servicios Públicos, dejando vacante hasta el momento el cargo de director. Alfredo Cortez continúa siendo el Director de Servicios Públicos.

Asimismo, el cargo de Subsecretario de Medio Ambiente, que había quedado libre tras la renuncia de Carlos Rodríguez, será ocupado por José Luis Giménez, ex Director de Espacios Verdes. En su lugar asumió Esteban Alba.

Se informó oportunamente que Francisco Correa continuará vinculado al Municipio formando parte del equipo técnico, teniendo en cuenta el buen desempeño mostrado desde el inicio de la gestión y su formación como ingeniero.

“Quiero agradecerle a Francisco, un amigo, con quien hemos trabajado muy bien durante todo este tiempo y no tengo nada que reclamarle a la Secretaría y a todo su equipo”, sostuvo la jefa comunal.

Por su parte, Francisco Correa también agradeció a Romina Rosas la oportunidad de haber formado parte de su equipo de trabajo. “Tuvimos un año complicado porque estuvimos diezmados en todo sentido, con reducción de personal y presupuestaria, pero de igual manera hicimos muchas obras”, destacó el ingeniero.