San Juan 8 > Ovación

En Alemania "respiran" por la ausencia de Del Potro

En conferencia de prensa en el Parque Roca, los componentes del equipo alemán mostraron con unanimidad el alivio por el hecho de que el tandilense no será parte de la serie. "Cuanto menos de los mejores jueguen, mejor para nosotros", dijo Kohlschreiber.

El equipo alemán de Copa Davis, que llegó a la Argentina sin su capitán debutante Carsten Arriens, anticipó una serie "difícil" ante la Argentina por la primera rueda de la Copa Davis, al tiempo que se alegró por la ausencia de Juan Martín Del Potro, el mejor tenista albiceleste.

Te puede interesar...

En conferencia de prensa en el Parque Roca, el alterno de Arriens, Michael Kohlmann, explicó que el capitán se sumará el martes ya que debió quedarse en Alemania por problemas personales”.

En tanto, Philipp Kohlschreiber expresó su alegría por la ausencia de Del Potro, que decidió bajarse esta temporada de la Copa Davis para priorizar el circuito profesional.

"Cuantos menos de los mejores argentinos jueguen mejor para nosotros. Igualmente va a ser muy difícil", explicó el número 19 del ránking mundial.