San Juan 8 > Información General

Empezamos mal: En su debut en la B Independiente perdió ante Brown

El Rojo, que juega por primera vez en la B Nacional, cayó 2 a 1 en el Libertadores de América ante Brown de Adrogué. Los goles de la visita fueron marcados por Fabbro y Sproat. El empate parcial fue de Montenegro. Videos. Burlas de la Academia

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En su debut en la Primera B Nacional, Independiente perdió 2-1 frente a Brown de Adrogué en el estreno de ambos equipos en la B Nacional. El partido jugado en el Libertadores de América tuvo goles de Fabbro y Sproat para la visita de y Montenegro para los locales.

Te puede interesar...

El visitante se puso en ventaja a los quince minutos a través de un ex "Rojo", Martín Fabbro, pero cuando la gente empezaba a impacientarse, el capitán de Independiente Daniel Montenegro devolvió el empate de tiro penal, tras una discutida infracción sobre Zapata.

En la última jugada del primer tiempo, Martín Zapata y Gustavo Ruiz Díaz vieron la roja por agresión mutua, por lo que ambos equipos jugarán con diez hombres desde el arranque del complemento.

A los 16 del complemento, apareció Sproat para marcar el segundo de Brown y dejar enmudecido al Libertadores de América.

[%(link0)] Especial multimedia