San Juan 8 > Policiales

Emotivo adiós a Santos, el hombre que apareció muerto y abandonado

Vivía en una precaria casa ubicada en calle Juan B. Justo 338 sur, Rivadavia. Un grupo de vecinos relató detalles de su vida a través de Facebook. Creen que murió por causas naturales, pero al parecer, tenía problemas con el alcohol. Apareció el cadáver de un hombre en Rivadavia

 Embed      
 Embed      

Poco se conoce del hombre que murió en un baldío donde tenía una precaria vivienda en Rivadavia. Santos Sixto Scading, apareció sin vida ayer por la tarde en Juan B. Justo al 338 sur, Rivadavia. Tiempo después de conocerse la noticia, los vecinos a través de Facebook reflejaron emotivos comentarios en nuestra página.

Te puede interesar...

“A pesar de que su familia era rica, él era un pobre hombre abandonado y no lo ayudaron para sacarlo del alcohol. Fue muy querido por los vecinos y los niños. Muy respetuoso. Santos nunca te olvidaremos”, rezaba un comentario mientras que otro resaltaba el respeto con el que se dirigía a sus vecinos pese a su problema con la bebida. “Un alma noble y lo puede atestiguar cualquiera que lo haya visto con sus perros. Los animales no se equivocan cuando quieren a una persona es porque hay un gran corazón”, expresaron.

Múltiples palabras conmovedoras se usaron en la red social para despedir a Santos, el hombre que a menudo se sentaba en la plaza San Roque. Ayer por la tarde trasladaron su cuerpo a la Morgue Judicial para determinar las causas de su muerte. Pese a que la autopsia se realizará en el trascurso de la mañana, las pericias preliminares descartaron signos de violencia. Creen que murió naturalmente.