San Juan 8 > Información General

Emmanuel Mas será titular en el equipo de Pizzi que recibirá a Olimpo

El sanjuanino estuvo entre los elegidos por el entrenador para debutar en el torneo Inicial. El defensor jugará su primer partido oficial con la camiseta de San Lorenzo.

San Lorenzo ultima detalles para su para su debut ante Olimpo de Bahía Blanca. El entrenador, Juan Pizzi, paró en la práctica formal de fútbol a Emmanuel Mas como lateral por la izquierda. El sanjuanino, que lucirá el 21 en la espalda, tendrá su primer partido oficial con la camiseta del Cuervo.

Te puede interesar...

Pizzi, ensayó en la cancha principal del Nuevo Gasómetro con Cristian Álvarez; Gonzalo Prosperi, Mauro Cetto, Pablo Alvarado y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Leandro Romagnoli; Julio Buffarini, Ángel Correa y Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio.

Por otra parte, el defensor Santiago Gentiletti, quien aún no firmó la renovación de su contrato, se entrenó a la par de sus compañeros a la espera de la definición de su vínculo con el club de Boedo.

San Lorenzo recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, el próximo domingo, desde las 15:30, por la primera fecha del Torneo Inicial 2013.