San Juan 8 > Emilia Ferrero

Emilia Ferrero, la influencer que es el gran amor de Julián Álvarez

Julián Álvarez, el delantero de la Selección argentina que la está rompiendo en los últimos partidos que se disputaron en el Mundial Qatar 2022, consiguió su gran paso profesional hace 5 meses, cuando se sumó al plantel de Manchester City. Hoy, con el gol que le convirtió a Australia, brilla en la Copa del Mundo y una de sus grandes admiradoras es ni más ni menos que Emilia Ferrero, su novia.

De los rumores con Luciana Salazar a blanquear su amor en Instagram: Emilia Ferrero, el gran amor de Julián Álvarez

Mucho se habló en ese tiempo tan movido profesionalmente para la “Araña” sobre su vida sentimental y se lo llegó a relacionar amorosamente con Luciana Salazar, cuando la modelo posteo en sus historias de Instagram una foto donde se veía una caja de chocolates.

A partir de allí, los rumores se hicieron cada vez más fuerte, pero ninguno de los dos aclaró nada. Parece que todo fue una broma o un malentendido, ya que al poco tiempo se conoció a la verdadera novia del delantero de la Selección argentina, Emilia Ferrero.

Si bien los rumores con Luciana Salazar, apenas el delantero se mudó a Inglaterra fueron muy fuertes, fue Emilia quien lo acompañó a su despedida en Ezeiza y a los pocos meses pudo viajar con él para compartir su nueva vida juntos.