"

Ellas son las niñas que murieron en el vuelco del colectivo en Mendoza
ver más
San Juan 8 > País > Tragedia de un micro en Mendoza

Ellas son las niñas que murieron en el vuelco del colectivo en Mendoza

Tenían entre 5 a 15 años y formaban parte de una escuela de danza de Grand Bourg. Volvían de participar en un festival. Un avión llegó hasta la vecina provincia para comenzar con el traslado de los cuerpos.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tras la publicación de la lista de los quince muertos del accidente en Mendoza, los familiares y amigos utilizaron las redes para expresar su dolor por la pérdida de sus seres queridos. El vuelco en la ruta Ruta Nacional 144 terminó con la vida de un grupo de ocho chicas menores que compartían la pasión por la danza.

Te puede interesar

Entre las víctimas fatales hay ocho chicas de entre 8 a 15 años que fueron despedidas con emotivos mensajes en Facebook. El amor por la danza, el denominador común en sus perfiles.

"Solo me queda pedirle a Dios que estes en la gloria. Sos el ángel más hermoso actuando y bailando como vivías haciéndolo", escribió un familiar de Dana Maite Reynoso Bauza, de 8 años. Ayer por la noche, fue una de las personas más buscadas por sus familiares en las redes.

 Embed      


Para Marianella Aragón, de 13 años, "la danza es un arte vivo". En sus posteos se muestra siempre rodeada de amigas y bailando. También tiene publicadas varias fotos de la cantante Demi Lovato y de Jennifer Lawrence, de Los Juegos del Hambre.

 Embed      


Al igual que Marianella,Camila Masstropierro, otra de las víctimas, muestra sus destrezas y su entrenamiento. La chica, que tenía 14 años, tenía en su perfil que "trabajaba como bailarina en Soul Dance".

 Embed      


"El cielo no llora porque recibe a la bailarina más linda de todas mi querida flor. Cada vez que miremos al cielo la estrella más brillante vas a ser vos mi pequeña pepi", le publicó una de las amigas a Florencia Pardini. Las conmovedoras palabras fueron acompañas con una foto haciendo lo que más le gustaba: bailar.

 Embed      


Todos recuerdan con profundo dolor a Valentina Arias, de 13 años, Camila Saucedo Jara, de 12 años, María Sol Silva de 13 años, y Sol Villagrán de 17 años.

Además, murieron Marcos Agustín Velázquez, de 19, María de los Angeles Pérez (31), Fátima López (33), Karina Gómez (38), Merylu Andino (39), Antonia Llorie y el chofer Jorge Damián Pinelli (30).

Fuente: TN

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo