San Juan 8 > Información General

El video del arresto de Reese Whiterspoon | ¿Qué declaró luego?

La actriz de Hollywood fue arrestada en las calles de Atlanta, ya que quiso defender enérgicamente a su esposo, quien manejaba alcoholizado. Mirá el video del momento y lo que dijo después.  

 Embed      
 Embed      

El nombre y las influencias cinematográficas de Reese Witherspoon no le sirvieron para nada al enfrentarse a un policía de Atlanta que detuvo a su esposo, James Roth, por conducir bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar...

Más bien todo lo contrario: acabó entre rejas durante unas horas el pasado viernes, según el informe de las autoridades hecho público este domingo.

Witherspoon, de 37 años, trató de presionar al policía al explicarle que estaba lidiando con una gran personalidad de Hollywood, algo que al agente pareció no importarle en absoluto.

"¿Sabe usted mi nombre?", le preguntó la actriz con actitud agresiva, según el reporte. "No y no necesito saberlo", recibió por respuesta, antes de advertirle que estaba a punto de enterarse por aparecer en los informativos de todo el país.

La actriz, disconforme con el arresto de su marido, salió del vehículo en dos ocasiones pese a la advertencia del policía de no hacerlo, algo que desembocó en su arresto y su posterior puesta en libertad. Al parecer, la actitud subida de tono de Witherspoon provocaron el incidente, ocurrido el viernes por la mañana después de que el agente detectara continuos cambios de carril del Ford Fusion plateado en el que viajaban.

El test de alcohol posterior demostró que Roth había bebido más de la cuenta, un delito que en Estados Unidos puede ocasionar una larga lista de sanciones, desde la pérdida del carnet de conducir hasta penas de cárcel considerables.

Roth trató de defenderse al explicar que solo se tomó una copa y que había sido dos horas antes de ponerse al volante, aunque el policía aseguró que los ojos del conductor estaban claramente enrojecidos y que el olor a alcohol era ostensible, una situación comprometida de la que su esposa no pudo sacarle. Acabó por acompañarle esposada hasta la comisaría más cercana.

Salió a la luz el video del momento en que Whiterspoon es esposada. Luego, mirá el video de lo que dijo sobre el episodio.