San Juan 8 > Ovación

El Verdinegro remontó el partido y consiguió un empate en casa ante Defensa y Justicia

Después de un primer tiempo que le fue esquivo, y yendo al descanso por dos goles abajo, San Martín pudo empatarlo y salvar el invicto en el Hilario Sánchez que ya cumplió un año.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

San Martín pudo remontar un partido complicado frente a Defensa y Justicia y a pesar de ir cayendo por dos goles abajo, se animó a buscar el partido y terminó festejando un empate en un encuentro que le fue esquivo casi siempre.

Defensa y Justicia se hizo dueño del primer tiempo a fuerza de presionar al local bien arriba y buscando salir con pelota dominada por los laterales. Fue así que abrió el marcador con un gol de Carlos Matheu y otro de Julio Fernández. San Martín nunca pudo encontrarle la vuelta y gastó más energías que situaciones de gol.

Te puede interesar...

El segundo tiempo fue otra cosa, el Verdinegro salió con el chip totalmente cambiado y buscó ser protagonista. No fue con fútbol, pero sí con mucho esfuerzo. En un córner encontró el descuento con un gol de Juan Tejera. Faltando 10 minutos Marcos Figueroa estampó el empate y por primera vez en la tarde, los hinchas pudieron respirar tranquilos.

En los últimos minutos pudo quedarse con la victoria, pero también lo podría haber perdido. Lo importante es que el sanjuanino sumó y estiró a un año el invicto en su casa, la fortaleza del Hilario Sánchez.