San Juan 8 > Información General

El Trébol: con sólo 16 años perdió una pierna en un accidente vial manejando una moto

El siniestro ocurrió el miércoles cerca de las 19, sobre la Ruta Provincial Nº13, 4 kilómetros al norte de la entrada principal a la ciudad de El Trébol. Allí, un joven de 16 años a bordo de una motocicleta perdió el control del rodado impactando contra el guardarraill. Se encuentra internado en Terapia Intensiva del Samco local. Fotos.

 Embed      

Un joven motociclista de 16 años de edad, oriundo de la ciudad de El Trébol, sufrió un accidente de tránsito sobre la ruta 13 en el que perdió una pierna, este miércoles 2 de enero minutos después de las 19,

Te puede interesar...

El accidente ocurrió 4 kilómetros al norte de la ciudad de El Trébol (Departamento San Martín), en la última curva rumbo a la Estancia Las Taperitas.

Hecho se produjo aproximadamente las 19.10 horas, cuando se recepcionó un llamado telefónico anónimo, a la línea de emergencias 101, informando que sobre ruta provincia Nº13, en la primer curva que se encuentra al norte de dicha localidad, se había producido un accidente de tránsito, por lo que se comisionó personal policial al lugar, los cuales lograron constatar que por causas que se tratan de establecer, el conductor de una motocicleta, habría colisionado contra el guardarraill este. A raíz del accidente el menor perdió su pierna izquierda a la altura de la rodilla; atento a esto fue trasladado al S.A.M.Co local. Se dio intervención al Juzgado de Menores 2da Nom. de la ciudad de Santa Fe. Se realizan pericias respectivas.