San Juan 8 > Información General

El Tomba venció a Argentinos Juniors en el comienzo del Inicial 2013

Godoy Cruz arrancó con el pie derecho en el torneo de Primera división. Los dirigidos por Palermo superaron 3 a 1 a los de Caruso Lombardi. Fotos y videos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Godoy Cruz venció 3 a 1 a Argentinos Juniors en el Malvinas Argentinas en el comienzo del torneo Incial del fútbol grande de AFA. Los goles del Expreso fueron marcados por Jorge Curbelo y Mauro Óbolo (2). El descuento, de penal, llegó gracias a Rodrigo Gómez.

Te puede interesar...

El primer gol llegó a los 7 minutos del primer tiempo luego de que Jorge Curbelo clavara un tiro libre que fue imposible para Pablo Migliore, quien fue perjudicado por la barrera.

Luego del gol del defensor uruguayo, el partido entró en una laguna futbolística y las ocasiones de gol no aparecieron.

A los 10 minutos del complemento, tras una extensa corrida de Facundo Castillón, Mauro Óbolo anotó el segundo para los de Martín Palermo.

Cerca de 10 minutos después, Leonardo Sigali cometió una grosera falta dentro del área que fue vista por el árbitro, quien ahí no más marcó el punto penal. La pena máxima fue sentenciada por Rodrigo Gómez.

Tras el cachetazo, el Tomba fue en busca de más y lo logró gracias a un segundo gol de Mauro Óbolo, quien empujó a la red un centro de Gonzalo Castellani.

Godoy Cruz sumó tres puntos importantísimos de cara al promedio del descenso, algo que acecha al equipo mendocino.