San Juan 8 > San Juan

El titular de la UOM aseguró que “a Gioja no le dicen toda la verdad”

“Yo creo que la información no le llega bien al gobernador pero le vamos a contar nuestra realidad”, dijo Julio Cesar Figueroa. Tras la derrota del FpV en las PASO lanzó que “hay funcionarios que se durmieron en los laureles” y los llamó "soberbios".

El titular de la UOM, adjunto de la CGT, Julio Cesar Figueroa habló sobre la derrota sufrida por el Frente para la Victoria sobre las PASO disputadas el domingo pasado. Lanzó duras acusaciones sobre los funcionarios justicialistas que acompañaron la gestión de Gioja en radio Light.

Te puede interesar...

El gremialista dijo que “a Gioja no le dicen toda la verdad” y que “hay funcionarios que se durmieron en los laureles” aunque reconoció que “estábamos convencidos de que ganábamos con el 53% de los votos”. Asimismo reflexionó: “La gente no se equivoca y hay que tenerlo en cuenta. Siempre hay que hacer política, todos los días” y aseguró que hay funcionarios (intendentes y legisladores) que son “soberbios”.

Por su parte, luego de haber realizado una reunión anoche con los representantes de la CGT pidió: “Yo lo único que quiero es que el Gobernador nos escuche, queremos contarle nuestra realidad. Nosotros trabajamos para las PASO en todos los departamentos pero creo que se puede trabajar mucho más”.