San Juan 8 > Ovación

El técnico del Barcelona volvió a trabajar tras la operación

Tito Vilanova fue operado de un turmor el pasado 20 de diciembre. Este miércoles encabezó el entrenamiento con vistas al partido del fin de semana.

Los últimos días de 2012 se vieron convulsionados por la noticia de la nueva operación de Tito Vilanova, técnico del Barcelona. Ya en 2011 el entrenador había sido operado por un tumor en la glándula parótida, y el pasado 20 de diciembre volvió a ingresar a quirófano.

Te puede interesar...

Sin embargo, Vilanova tuvo una rápida recuperación y está nuevamente en funciones. El entrenador llegó este miércoles a las a las instalaciones del Barcelona en lo que es el primer entrenamiento del club luego de receso por Navidad y Año Nuevo.

El entrenador entró al campo de entrenamiento cerca de las 9 de la mañana y saludó a los jugadores que le dieron una calurosa bienvenida. Este martes había circulado una imagen del hijo del técnico junto a su padre recibiendo el año nuevo.

El próximo domingo Barcelona enfrentará a Espanyol en el clásico catalán. Ese partido marcará el regreso de Vilanova al banco de suplentes.