San Juan 8 > Información General

El sueño que Mirtha Legrand aún no puede hacer realidad

Enterate en esta de Primiciasya.com, quiénes son las personas que le gustaría a la diva que vayan a su programa para formar su “mesa ideal”.

Este domingo 4 de agosto a las 13:00hs Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de América. Si bien había confesado que le hubiese gustado contar con una entrevista al Papa Francisco para su debut, la diva recibirá a Florencia Peña y Enrique Pinti, protagonistas del musical “Vale todo”.

Te puede interesar...

Junto a ellos, también estarán el reconocido director, Juan José Campanella y Santiago Del Moro, conductor de Infama, Intratables y Terapia despareja todas las mañanas en Radio Pop.

Lo cierto es que en una entrevista, Mirtha aseguró que su “mesa ideal” estaría compuesta por su propia familia: sus hermanos José y Goldy; su hija Marcela; y sus nietos Juanita y Nacho.

Según pudo enterarse Primiciasya.com, ninguno de sus hermanos quiere participar. En el caso de su hija y sus nietos, ya han estado acompañando a la conductora en alguna que otra oportunidad, pero por separado.

Por el momento, Legrand sigue planeando sus próximos programas con gente del mundo artístico y de la política. En la lista están: Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Antonio Gasalla, Sergio Massa y Martín Insaurralde, entre otros.