San Juan 8 > Mundo

El secreto para un abdomen plano es la alimentación

¿Cansada de las llantitas? Existen diversos factores que detonan la acumulación de grasa en el abdomen, como la genética y el estrés; sin embargo, existen algunos quemadores de grasa abdominal naturales que puedes incorporar a tu dieta y disfrutar de los beneficios.

Para que consigas la figura que siempre has deseado, en el siguiente video Salud180.com te brinda cuatro  quemadores naturales de grasa abdominal, ideales para reducir el tamaño de tu cintura y vientre.

Te puede interesar...

De acuerdo con una investigación de la Unidad de Investigación Endocrinológica de Mayo Clinic, la grasa se produce y acumula de forma distinta en todo el cuerpo.

El médico Michael D. Jensen, autor principal del estudio, destaca que cuando una persona sube de peso y sólo se nota en la parte baja del cuerpo (caderas y piernas) crece el número de células de grasa. En tanto, cuando se acumula en cintura o en el vientre, las células incrementan su tamaño.

De esta manera, el especialista detalla que la acumulación de grasa abdominal se genera con el crecimiento del tamaño de las células individuales y no por el número de éstas.

Existen diversos factores que influyen en este proceso como la genética, hormonas, la ingesta de alcohol excesiva, tabaquismo y la inactividad. Por ello, es muy importante que lleves una dieta equilibrada, libre de grasas y realices una actividad física.

Con esto prevendrás enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad y mejorarás tu autoestima al conseguir el cuerpo que siempre has deseado.

Fuente: enforma.salud180