"
San Juan 8 > Primicias

El sanjuanino Tobías Martínez tuvo una buena tanda de entrenamientos

El piloto local que participa de la Fórmula Renault 2,0 tuvo una buena jornada en El Zonda. Había hecho el mejor tiempo en la primera tanda y un problema con los neumáticos lo complicó.

El sanjuanino Tobías Martínez tuvo una buena actuación en los entrenamientos del viernes y se ilusiona con completar un buen fin de semana en el 6ª fecha de la Fórmula Renault 2,0 en el autódromo El Zonda.

Martínez había sido el mejor de la primera tanda de entrenamientos que se desarrollaron en la tarde del viernes. El joven piloto había parado los rejones en 1:16,785m.

Los problemas llegaron en la segunda tanda cuando el sanjuanino percibió que tenía que cambiar los neumáticos para volver a los primeros lugares. Cuando intentó regresar a la pista apareció una bandera roja por el despiste de Facundo Marques, y seguidamente la bandera a cuadros que daba por terminada la prueba.

El sanjuanino volverá a la pista este sábado con los entrenamientos y a las 10.50 llegará la primera tanda de clasificación. La Fórmula Renault disputará la primera carrera sobre las 13.20 del sábado. Será una prueba a 18 vueltas o 25 minutos de competencia.