"
San Juan 8 > Información General

El Rolfi firmó en Independiente y es el primer refuerzo de Gallego

El mediapunta llega al Rojo luego de jugar en el América de México. Montenegro tendrá su tercer paso por Independiente y fue pedido por el Tolo para tratar a sacar al Diablo de puestos de descenso.

El mediocampista Daniel Montenegro, presentado como el primer refuerzo de  Independiente para el 2013, afirmó que no se siente "un salvador" para la difícil situación que vive el club de Avellaneda con el promedio del descenso. 

"No soy el salvador, no soy nadie, sólo soy agradecido y quiero dar una mano. Tengo el pase en mi poder y quiero estar acá. No vengo para consagrarme o que la gente me quiera un poco más. Quiero que al club le vaya bien porque tiene mucha historia y no merece estar en esta situación", comentó el enganche.

Te puede interesar...

 

El Rolfi vuelve a Independiente de Avellaneda en el peor momento de la institución, ya que el equipo se encuentra muy comprometido con el descenso.