San Juan 8 > Espectáculos

El regreso de la China Suárez a "Solamente vos"

El retorno de quien fuera madre hace pocos días, será este día martes en la pantalla de Canal 8.

Eugenia Suárez vuelve este martes a Solamente Vos. Luego de dar a luz a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, la actriz se reincorpora a la ficción protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Te puede interesar...

La familia Cousteau recibe una visita muy especial: vuelve Julieta (China Suárez). Luego de haberse instalado en Jujuy –por el trabajo de su pareja- Juli regresa a su hogar para presentar oficialmente a Juan Segundo, el primer sobrino y primer nieto.

Sus hermanos se mostrarán muy contentos y Juan (Suar) y La Polaca (Santa Ana), más que orgullosos de su hija mayor.

Muy temprano, suena el timbre en la casa de los Cousteau. Muy a regañadientes por el madrugón, Juan (Suar) abre la puerta y ¡oh sorpresa! se encuentra con Julieta (China Suárez) recién llegada de Jujuy. La alegría es inmensa porque, además, viene a presentar oficialmente a su hijo Juan Segundo, fruto del amor con Nacho (Coraje Ábalos). Toda la familia se revoluciona con la recién llegada y con el pequeño, que hace estrenar los roles de tíos a sus hermanos y de abuelos a sus padres.

Juli se quedará sólo un par de días, ya que está de paso mientras Nacho está en un congreso médico. Así que todos querrán pasar el mayor tiempo con ella y el bebé.

Por otro lado, en un momento de introspección, Juan recibe la inesperada visita de la mismísima Valeria Lynch, quien le pide que abra los ojos y se juegue por lo que siente. Además, le espeta que ya se ha convertido en “un profesional de la mentira”. ¿Habrá sido sólo un sueño?

Exitoína