"
San Juan 8 > San Juan

El que no se vacune, no entra: obligan a personal del hospital a inmunizarse contra la Gripe A

Mediante una resolución oficial que fue enviada a todo el personal del hospital Rawson, destacaron que tienen tiempo hasta el 15 de agosto de aplicarse la vacuna. A quien no lo haga, se le rechazará la tarjeta de ingreso. Un sector gremial levanto el paro por la gripe Rawson: suspenden clases por gripe A

Tras una resolución oficial emitido a los empleados –de planta permanente, contratados y demás- del hospital Rawson determinaron la obligatoriedad de efectuarse la vacunación contra la Gripe A con una plazo de dos semanas.

Si el día 15 de agosto no presenta la aplicación contra la influenza H1 N1 no podrán ingresar al edificio ni presentarse a los lugares de trabajo “siendo rechazada su tarjeta de ingreso”, destacaron las autoridades del nosocomio.

Te puede interesar...