San Juan 8 > Información General

El primer partido de la Promoción del fútbol local será el jueves

Juventud Zondina y Desamparados iban a jugar el miércoles pero en la noche del martes decidieron cambiar la fecha. Será en cancha de Marquesado sin público del Puyutano.

La Promoción del torneo del fútbol local parecía estar definida pero luego de las posturas de los representantes de Zondina, Desamparados y Policía de San Juan; se determinó que el primer juego sea el jueves a las 17hs. El escenario será la cancha de Marquesado y sólo podrán ingresar los hinchas de Juventud Zondina. Esta medida fue tomada por la Policía y los hinchas de Sportivo Desamparados deberán esperar el partido de vuelta para apoyar a su equipo.

Te puede interesar...

La revancha será, si no aparece nada raro, el miércoles 12 de diciembre a las 21.30 en el estadio del Bicentenario de Pocito. El Puyutano llegó a este duelo luego de salvarse en la última jornada de caer en descenso directo y condenando a Árbol Verde. Juventud Zondina terminó segundo en la fase regular y perdió la chance del ascenso directo con San Damián en la final del Reducido.

En los partidos de Promoción, Desamparados cuenta con ventaja deportiva sobre Juventud. En caso de que la serie termine igualada mantendrá la categoría. Zondina necesita marcar en la serie un gol más que el Víbora para poder lograr el ascenso a Primera A.