San Juan 8 > Información General

El primer invitado de Pamela David en su vuelta a América

Este lunes una gran figura del espectáculo nacional estará en el regreso de “Desayuno Americano” con Pamela David. Enterate en esta nota.

Este lunes a las 9:30hs Pamela David desayuna con Palito Ortega por la pantalla de América. Uno de los cantautores más grandes de la música popular hará un repaso de su vida personal y profesional. Su familia, su carrera y la política, en una entrevista exclusiva.

Te puede interesar...

“Volvemos con todo. Tenemos un nuevo equipo, nuevas secciones y muchas cosas más. De hecho a ustedes les tengo que dar la primicia que estará alguien de PrimiciasYa.com con todo el espectáculo, pero no te puedo decir quién es aún”, manifestó Pamela David hace unos días en diálogo exclusivo con este portal, a la vez que definió que estaba “nerviosa” y con “muchas ganas” de regresar.

Recordemos que junto a la morocha estarán: Matías Alé, Luis Novaresio, Adrián Pallares, Jimena Cirulnik y Vitto Saravia.

El magazine más completo de la televisión con todos los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal: actualidad, invitados especiales, espectáculos, moda, cocina, salud, belleza y mucho humor.