San Juan 8 > Mundo

El primer éxito viralizado en Internet en 2013

Se trata de una foto, donde un bebé agarra la mano del médico que está sacándolo del vientre de su madre. Ocurrió en EE.UU. cuando Nevaeh nació por cesárea.

 Embed      

El primer éxito viralizado en Internet en 2013 se trata de una gran fotografía que capta el momento en que una beba nace a través de una cesárea y sale del vientre de su madre aferrándose al dedo del médico que la está ayudando a venir al mundo.

Te puede interesar...

El fenómeno mundial comenzó el 26 de diciembre último, cuando los orgullosos padres publicaron la curiosa instantánea en Facebook para compartirla con sus amigos y familiares, dando comienzo a su replicación a un ritmo vertiginoso.

Alicia Atkins, de Glendale, en el Estado de Arizona, dio a luz a su hija, Nevaeh, por cesárea el 9 de octubre y si bien su profesión es la de fotógrafa, fue su esposo Randy el que tomó la conmovedora imagen en la que la pequeña se aferraba a la vida agarrando con fuerza el dedo del médico que la estaba ayudando a venir al mundo.

"El doctor me llamó y me dijo: 'Está agarrando mi dedo'", explicó el padre en declaraciones a la cadena estadounidense 3TV recogidas por el DailyMail en su edición digital.

"Así que salí corriendo de allí para agarrar la cámara y captar el momento. Estaba asombrado. Era una imagen impresionante", añadió Randy.