El presidente del Tribunal que absolvió a los 13 imputados por el secuestro y desaparición de Marita Verón en Tucumán consideró que si no se encuentra a la persona que la secuestró, el caso, seguramente quedará impune.
En declaraciones radiales, Alberto Piedrabuena indicó que "las sospechas no son suficientes para condenar", al justificar la sentencia que fue repudiada por la familia de la víctima y por numerosas organizaciones sociales de todo el país.
Te puede interesar...
"Hay dos cosas que constituyen la base del juicio, una es el tema del secuestro, en eso no tengo dudas, no fue probado", afirmó el magistrado.
Piedrabuena admitió que "el fallo iba a provocar serias reacciones, nunca con las características de lo que hemos podido ver en el día de ayer y anoche, eso nos causa mucha preocupación".
"El tribunal lo que dice es que el tema del secuestro es una incógnita, cuando el tribunal reciba la causa, trata de no contaminarse con los antecedentes, el tribunal tiene que decidir en base a lo que se produce en el juicio, en el debate, no puede tener preconceptos", agregó.
Fuente: minutouno.com