San Juan 8 > San Juan

El presidente del Centro de Estudiantes de la FACSO reconoció que hay "internas" entre Nasisi y el decano Coca

Nahuel Fernández se impuso en las recientes elecciones estudiantiles, el joven dejó entrever que hay fuertes diferencias entre los funcionarios de la UNSJ, pero dijo que no se meterá en el tema siempre y cuando esta situación no afecte al alumnado. 

 Embed      

Nahuel Fernández, quien se impuso recientemente en las eleccciones del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la UNSJ, reconoció que existen "internas" entre el rector, Oscar Nasisi y el decano de la FACSO, Ricardo Coca.

En entrevista con N8, el referente estudiantil explicó que la agrupación Innovación que él conduce se impuso ante Franja Morada, una agrupación estudiantil más afín al rector Nasisi.

Te puede interesar...

Además, el estudiante reconoció que hay internas entre el rector y el decano y aseguró que no intervendrá en este tema, siempre y cuando no afecte el gobierno de la UNSJ y a los alumnos de esta Casa de Altos Estudios. 

Fernández aclaró que Innovación no ejerce oposición contra Nasisi y agregó que, llegado el momento, la agrupación definirá a qué candidato a rector le prestará su apoyo.