"
San Juan 8 > Información General

El Pibe Valderrama cumplió con su promesa y tiño su melena de rosa

El ex jugador colombiano pasó por el estilista para un cambio de look. ¿El motivo? Es en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Fotos y video.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Carlos el 'Pibe' Valderrama, excapitán de la Selección Colombia, viajó desde Barranquilla y el proceso de tintura del cabello comenzó hacia las 11 de la mañana en un salón de belleza en el norte de Bogotá. Así comenzó su campaña de promoción para luchar contra el cáncer de seno.

La revista Aló acompañó todo este cambio, las reacciones del jugador y cómo fue ese trabajo. Estos detalles son contados en detalle en su publicación impresa, que circula desde esta semana, y podrán ser vistos en la página web desde mañana.

Te puede interesar...

Este jueves, en el hotel Dann Carlton de Barranquilla, el ‘Pibe’ mostró su tradicional melena rubia, ahora pintada de rosado, color que es el símbolo internacional de lucha contra el cáncer de mama.

El domingo 8 de septiembre, en Bogotá, Valderrama participará en la caminata contra esta enfermedad que cada año ataca a miles de mujeres colombianas.

Fuente: eltiempo.com