La Fiesta Nacional del Sol siempre se caracterizó por su gran oferta de comidas para todo el público que llena día a día el Parque de Mayo. La edición 2015 no fue la excepción y lleno el patio de comidas con un gran cantidad de stands que deleitaron con sus sabores.
Te puede interesar...
La comida rápida es la opción más elegida por practicidad para comerla al paso y por el costo. Los superpanchos, papas fritas, choripanes, sándwiches de jamón crudo y hamburguesas van desde los $20 a $30.
Otras alternativas un poquito más caras son las pachatas, shawarmas, sándwiches de punta de espalda y tacos. Esas opciones se consiguen desde los $50. Una opción familiar es la pizza que ronda los $90.
Los que buscan mayor comodidad y tienen un billete más en el bolsillo apuntan al tradicional asado a la llama. Los costillares y las puntas de espalda iluminadas por el fuego captan la atención de todos los que circulan frente al lago. El menú diente libre cuesta $150 e incluye punta de espalda, chorizo, morcilla, costillas, vacio y cerdo.
Las bebidas también son furor por las altas temperaturas. Las gaseosas personales se consiguen desde $20 y los jugos naturales desde $15. Las barras que ofrecen alcohol tienen como principal protagonista al fernet y la cerveza que rondan los $40. El patio cervecero armado en la puerta del Lawn Tennis merece una mención especial para los siete puestos de cerveza artesanal que también se ofrece desde $35
Te puede interesar
-
-
- SALUD
-