San Juan 8 > Información General

El parquet del Aldo Cantoni volvió a relucir luego de las refacciones

El piso flotante del estadio será estrenado este fin de semana con la 3ª fecha del Torneo Provincial de Patinaje artístico. A partir de la próxima semana volverán a entrenar ahí la Selección Argentina de hockey sobre patines y UPCN San Juan Vóley.

 Embed      

Las tareas de mantenimiento en el Aldo Cantoni fueron más que positivas y cumplieron con creces los objetivos que se habían planteado. El piso de parquet flotante está reluciente a la espera de volver a ser utilizado por los deportistas más importantes de la provincia.

Te puede interesar...

Los trabajos incluyeron una limpieza de todo el parquet con un lija grano fino, se pintaron todas las líneas y se hizo un proceso de plastificado. También se pintaron las líneas para todos los deportes que allí se practican.

La cancha de vóley quedó marcada de color blanco, las líneas para el hockey son rojas y las de handball, fútbol de salón y hockey pista quedaron en verde.

El estadio volverá al ruedo el sábado con la 3ª fecha del Torneo Provincial de Patinaje artístico. El lunes será el turno para la Selección Argentina de hockey sobre patines y el martes lo utilizará UPCN San Juan Vóley.