San Juan 8 > Información General

El Papa recibió la camiseta de San Martín que le entregó Miadosqui

Francisco ya tiene la casaca verdinegra y cruzó algunas palabras con el presidente de la institución sanjuanina que se mostró emocionado por el encuentro. Mirá las fotos y entérate que le dijo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

El encuentro del Papa con la comitiva argentina tuvo un detalle importante para los sanjuaninos. Jorge Miadosqui, presidente de San Martín, logró entregarle la camiseta del Verdinegro y un poncho que envió el gobernador José Luis Gioja.

Te puede interesar...

Miadosqui habló en Radio La Voz donde dio detalles del encuentro con Francisco: “Me presenté y me dijo que habíamos jugado con San Lorenzo. Le respondí que estuvimos por mandarlo al descenso y respondió con un andaaaa……tocándome la cara”.

El presidente de San Martín opinó que era un día histórico para el fútbol argentino y sanjuanino. “No profeso la religión católica y viví un momento emocionante al estar ahí” contó Miadosqui.

El dirigente también logró sacarse fotos con los jugadores de Argentina e Italia que formaron parte de esta inolvidable experiencia en el Vaticano.