San Juan 8 > San Juan

El padre de la niña secuestrada dijo que fue golpeada y maniatada

Claudio Castro especificó que su hija relató que el delincuente la golpeó y la manoseó, pero que no hubo ningún otro tipo de abuso. Hubo dos mujeres que vieron al sujeto maltratando a la menor.

El padre de la niña secuestrada, Claudio Castro, contó que su hija le dijo a la Policía que el sujeto que la secuestró le tapó la cara con una gorra, la maniató y la golpeó con un cinto. "Quiero aclarar que mi hija Tatiana no fue abusada sexualmente como se dijo en un primer momento" señaló el hombre.

Te puede interesar...

Asimismo añadió que el secuestrador, identificado como Miguel Brizuela, fue visto por dos mujeres, según pudo declarar la niña. "Tatiana señaló que dos mujeres llegaron cuando él la estaba golpeando y le preguntaron qué estaba haciendo. Pero nadie le dio aviso a la Policía" contó Castro.

El progenitor de la pequeña explicó que ella iba a la escuela con su hermanito y que Brizuela los interceptó y engañó al niño para que volviera a su casa. "La escuela no tuvo nada que ver, porque mis hijos no llegaron nunca al establecimiento educativo" concluyó.