San Juan 8 > Policiales

El padre de Celina Correa defendió a su hija y dijo que pagó por la bebé

La joven está detenida en el Penal de Chimbas. El hombre dice que Pamela Rodríguez recibía $1.000 por mes para entregar a la bebé.

El padre de Celina Correa defendió a su hija y dijo que la madre biológica, Pamela Rodríguez no hizo la denuncia de la desaparición de la bebé.

Te puede interesar...

"Nuestra hija nos dijo que estaba embarazada y nunca le creímos porque no tenía panza. Sacamos turno para que se hiciera ecografías. Hablamos con ella y con su novio y lo que nos contestaban era que ella no se hacía ver por un médico" dijo.

Asimismo añadió que cuando ella apareció con la bebé se fue a la casa de los suegros. "Yo recibí un llamado y pensé que era un bebé prematuro. Mi señora se dio cuenta que no era de ella y le pedimos a los médicos que hicieran una ecografía. Ahí nos dimos cuenta que era todo mentira".

No obstante Carlos Correa aclaró que su hija perdió un embarazo y fue ahí cuando conoció a Pamela Rodríguez quien le ofreció venderla a la bebé que esperaba. "Celina pagó $1000 por mes para que le dieran a la niña" confesó.

Además adelantó que el abogado de su hija pedirá arresto domiciliario porque Celina está enferma, no recibe la medicación en el Penal y duerme en el piso.