San Juan 8 > Información General

El Ogro Fabbiani está en la mira del DT de Independiente de Rivadavia

Fernando Gamboa tuvo al Ogro en el equipo rosarino, donde mostró un buen nivel. Lo quiere recuperar.

Con Fernando Gamboa ya confirmado como nuevo director técnico de Independiente Rivadavia, ahora comenzarán las negociaciones y las reuniones para ir en busca de los refuerzos para la segunda parte de la temporada.

Te puede interesar...

Con la lesión del arquero Josué Ayala, quien tiene para más de tres meses de recuperación, el Azul quedó habilitado para incorporar tres jugadores.

Hasta el momento, el flamante entrenador y los directivos de la Lepra sólo han hablado de la posibilidad de traer un futbolista.

La intención de Gamboa es contar con un enganche, un conductor clásico. En ese puesto Independiente tiene a Lucas Nanía y a Ezequiel Pérez, este último con muy poca participación.

Otra de las alternativas para esa posición es Cristian Fabbiani, ya que está claro que al DT le gustaría reforzar al equipo en ese lugar de la cancha.

Justamente el Ogro es la gran apuesta del nuevo cuerpo técnico. El delantero brilló en Newell’s Old Boys cuando Gamboa era el técnico de la Lepra rosarina, y la idea es que el jugador pueda recuperar ese gran nivel.

A partir de este lunes, en Buenos Aires, Fabbiani comenzará a entrenar en doble turno bajo las órdenes del preparador físico Antonio Farano, que será quien acompañe a Gamboa en Independiente.

La intención es que el ex futbolista de River Plate trabaje fuerte durante estas próximas dos semanas y que pueda arrancar en óptimas condiciones la pretemporada.

Para el Negro Gamboa Fabbiani será “el refuerzo” y en él deposita grandes esperanzas para su Independiente modelo 2013.