Comscore

OVACIÓN

El necesitado Desamparados cierra el año y busca escaparle al último lugar de la tabla

El Puyutano juega desde las 21.45 ante Huracán Las Heras de Mendoza en la última fecha de la primera ronda. El Víbora debe ganar para pelear por la clasificación a la Copa Argentina y para escaparle a la zona del descenso.

Sportivo Desamparados tuvo una mala cosecha en el Federal A y llegó a la última fecha de la primera ronda con la necesidad de ganar para escaparle al último puesto de la tabla de posiciones. El Víbora no la tendrá fácil porque enfrente estará Huracán Las Heras que marcha segundo y se transformó en uno de los candidatos.
El Puyutano todavía tiene posibilidades de clasificar a la Copa Argentina 2020 y para ello también debe ganar. Los mejores trece de la zona conseguirán la clasificación y un triunfo lo dejaría con muchísimas chances de clasificar. Si empata deberá esperar que Olimpo pierda y una derrota casi que lo deja afuera.

Nazareno Godoy volvió a meter mano en el equipo y luego de la derrota en Bahía Blanca buscará una reacción con cinco modificaciones. Emilio Crusat recuperará su lugar en el arco en lugar de Juan Martín Boiero. Las otras variantes serán Luis Argumosa por Pablo Aguilar, Horacio Balbuena por Emanuel Décimo (suspendido), Ricardo Tapia por Pablo Jofré y Jonathan Lastra por Diego Farías.

Probables formaciones:
Desamparados: Emilio Crusat; Luis Argumosa, Horacio Balbuena, Nelson Ibarlucea y Mateo Rodríguez; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Nicolás Sottile y Ariel Sánchez; Jonathan Lastra y Michel García. DT: Nazareno Godoy.
Huracán Las Heras: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, AdolfoTallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Jonathan Mazola e Ivo Hongn; Cristian Lucero, Maximiliano Herrera y Joan Juncos. DT: Alejandro Abaurre

Estadio: Sportivo Desamparados
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)
Hora: 21.45