San Juan 8 > Información General

El Municipio incorpora a su flota 6 camiones volcadores

Los vehículos son los primeros de 17 unidades licitadas por el Gobierno de la Ciudad. La inversión total fue de 8.377.500 pesos. Se estima que el Municipio ahorrará un 11 % anual en alquiler de equipos.

El Gobierno de la Ciudad incorporará este lunes a su flota seis camiones volcadores, que serán utilizados para tareas de movimiento de suelo a fin de realizar trabajos de cordón cuneta, pavimento, bacheo y mejorado de calle, entre otras obras públicas como la limpieza de canales y desagües a cielo abierto. El intendente José Corral encabezará un acto donde se hará una entrega simbólica de los rodados. La actividad será a las 10, en el Jardín Botánico (Gorriti al 3900).

Te puede interesar...

Cabe recordar, que los nuevos rodados forman parte de una compra realizada por el Municipio en febrero de este año, en la cual se adquirieron un total de 17 unidades por más de 8 millones de pesos: 11 volcadores; otros tres con hidroelevador; dos con grúa y uno con regador. Según se anticipó, la utilidad que se les dará a los vehículos, en el caso de las hidroelevadoras, será para el mantenimiento y ejecución de nuevas obras de iluminación, que estarán a cargo de la Dirección de Electromecánica y Alumbrado Público.

Asimismo, los camiones servirán para tareas de recolección y limpieza llevadas a cabo por la Subsecretaría de Ambiente.