"
San Juan 8 > Información General

El Mundial de hockey sobre patines tendrá fiesta y partido inaugural

Angola dará inicio a la cita mundialista desde las 14.30 (hora argentina) con la ceremonia de presentación. A las 16, los locales jugarán con Sudáfrica en el primer partido del certamen. Escuchá la canción oficial del torneo.

 Embed      

La 41ª edición del Mundial de hockey sobre patines comenzará en la tarde del viernes. Angola será sede por primera vez y será la encargada de jugar el primer partido del certamen.

El acto inaugural será a las 14.30, hora argentina, y nuestra Selección espera poder contar con su entrenador y la ropa para la cita. Darío Giuliani todavía no llegó a tierras africanas por los inconvenientes que tuvo con el pasaje y parte de la indumentaria del equipo se perdió en una de las conexiones aunque esperan recibirla en las próximas horas.

Te puede interesar...

El partido que abrirá el Mundial lo jugarán los locales ante Sudáfrica desde las 16. Angola se preparó de una manera especial para este torneo y es el favorito para ganar el primer juego de la competencia.

La Selección Argentina deberá viajar a Namibe, sede de su zona, luego de la inauguración. Son casi 700km los que los separan de Luanda sede de la fiesta.