"
San Juan 8 > Información General

El mini "surfista" de 3 años que se convirtió en el furor de la web

Según dice su familia, Triston Gailey es un superdotado para los deportes. A los 2 años comenzó a surfear y ya puede, por ejemplo, andar en bicicleta sin rueditas. Mirá el video.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Te puede interesar...

Triston Gailey es un niño de 3 años al que, como a todos los chicos de su edad, le gusta pintar y salir al parque, pero él tiene una afición especial: el surf.

Triston ha revolucionado el mundo del surf debido a los videos que ha subido su padre por Internet en el que se ve al pequeño surfear en la playa de Morro Rock.

"Es el niño con 3 años de edad más coordinado que he visto en mi vida. Parece que ha nacido enseñado", comentó su padre, Todd Gailey, de 35 años de edad en sanluisobispo.com.

El padre creció surfeando en el rancho de Hollister en Santa Barbara, y fue él quien introdujo a su familia el amor por el surf.

A los 2 años, fue cuando Triston se subió a su primera tabla de surf y a los pocos meses ya se manejaba con maestría encima de las olas con la pequeña ayuda de su padre.

Su familia comenta que el pequeño tiene el don de "aprender todo muy rápido". A los 14 meses, aprovechando el descanso de un partido de fútbol, tomó una pelota y empezó a dar patadas. Además, solo necesitó medio año para aprender a montar en bicicleta sin necesidad de rueditas.

El niño de 3 años tiene la costumbre de antes de meterse al agua, en la orilla arrodillarse junto a su padre para rezar una oración, pidiéndole a Dios que le de seguridad para poder divertirse en el agua.

Triston normalmente surfea durante 30 minutos en cada sesión. "Siempre y cuando esté disfrutando y que me pida hacerlo, voy a seguir permitiendo que lo intente", comenta el padre de la promesa del surf.