"
San Juan 8

El mal momento que atraviesa Daniel Gómez Rinaldi

El conductor se encuentra internado por presentar cuadro de dengue.

Cuando apenas pasaron algo más de dos meses de haber sido internado por un fuerte dolor en el pecho, en los últimos días Daniel Gómez Rinaldi volvió a generar preocupación al ausentarse de Qué Mañana!, el ciclo de El Nueve en el que trabaja de lunes a viernes.

Así, en las últimas horas el periodista reapareció en sus redes sociales. Y aunque se mostró nuevamente internado, llevó calma a sus seguidores y familiares al detallar lo sucedido.

“Después de 7 días puedo contarles lo mal que lo pasé con el dengue”, contó de entrada Gómez Rinaldi a través de un posteo en Instagram junto a una imagen suya todavía convaleciente. Y relató: “El viernes me retiré de Que Mañana ! Porque no me sentía bien. Como el jueves había tomado frío pensé que era una gripe. Sin embargo los dolores que comencé a sentir el viernes se acrecentaron y el sábado fui a Medicus para ser atendido. ‘Tenés todos síntomas de dengue’, me dijo la médica’”.

Inmediatamente el popular periodista de espectáculos se refirió a sus horas de sufrimiento:Esos días y los siguientes fueron terribles. Los dolores musculares y articulares que atravesé fueron los más fuertes que tuve en mi vida. Solo los que lo pasaron saben que los dolores no te permiten moverte y que lo único que querés es estar en la cama aunque todo continúe. Días y noches con fiebre. Ni las frazadas ni las bolsas de calor lograban frenar el frío. Sudoración y cambios de ropa. Pero los dolores continuaban. Levantarme para lavarme los dientes era una odisea. Imposible erguirme completamente. El lunes volví a Medicus. Nuevos análisis. Y el martes, la confirmación: Dengue Positivo”.