San Juan 8 > Información General

El mago sin dientes amenaza con llevar a un periodista a la Justicia

Pablo Cabaleiro está muy enojado con los comentarios del panelista Diego Brancatelli y pide unas disculpas públicas. Todos los detalles en esta nota.

Pablo Cabaleiro, conocido como El mago sin dientes, está muy enojado con unos comentarios de Diego Brancatelli, panelista de “Intratables”.

Te puede interesar...

El periodista deportivo criticó con dureza tanto en radio como en tevé la presencia de Cabaleiro en el búnker del Pro por los festejos de las elecciones.

“Estuvo diciendo por todos lados de porqué yo estaba en el Pro saltando. Me ninguneó. Yo jamás me burlé de nadie”, le dijo El mago sin dientes a Primiciasya.com.

“Quiero que se retracte públicamente de lo que dijo porque sino voy a llevarlo a la Justicia. Yo en mi vida me burlé de un funcionario público, estoy con mucha bronca con este periodista”, agregó indignado.

“Jamás hice burlas, fui a los festejos a festejar. Dijo que es poco serio que esté saltando en un festejo. ¿Cómo son los festejos serios entonces? Yo sólo fui a festejar”, destacó.

Y el mago volvió a insistir: “Si no se retracta públicamente de lo que dijo lo voy a llevar a la Justicia. Me injurió en radio y en televisión”.