San Juan 8 > Información General

El Madrid va con suplentes ante Ajax en el cierre de grupos de Champions

El Merengue, ya clasificado a octavos de final, enfrentará a su par holandés desde las 16.45. Además juegan el City y el PSG con sus argentinos. Cronograma completo del día martes.  

Real Madrid, clasificado para los octavos de final, recibirá este martes desde las 16.45 al eliminado Ajax de Holanda en un encuentro correspondiente a la sexta y última fecha del grupo D de la Liga de Campeones de Europa.

Te puede interesar...

El entrenador portugués José Mourinho, que según la prensa española no continuará en el club, pondrá en cancha una formación alternativa, sin Gonzalo Higuaín (lesionado) ni Ángel Di María, ya que tiene asegurado el segundo puesto de la zona con 8 puntos.

El diario Marca afirmó que existen “diferencias” entre el DT y su presidente, Florentino Pérez, y esas razones son las que habrían provocado un “divorcio” entre ambos.

El líder Borussia Dortmund de Alemania, que tiene 11, se medirá en su casa con el eliminado Manchester City de Inglaterra, que tendría desde el arranque a los argentinos Pablo Zabaleta y Sergio Agüero.

Por el grupo C, Málaga de España, que también tiene asegurado el pase a la próximo ronda y contará con el arquero Wilfredo Caballero como titular, enfrentará a Anderlecht de Bélgica, con Lucas Biglia y que buscará terminar tercero para clasificarse a la Liga de Europa.

En tanto, Paris Saint-Germain de Francia, con las probables presencias de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, y Porto de Portugal, con Lucho González, definirán el primer lugar del Grupo A, que lidera el equipo lusitano con un punto de diferencia.

Los partidos que se jugarán hoy son éstos: Grupo A, Dinamo de Zagreb (Croacia)-Dinamo de Kiev (Ucrania) y Paris Saint-Germain (Francia)-Porto (Portugal); Grupo B, Montpellier (Francia)-Schalke 04 (Alemania) y Olympiacos (Grecia)-Arsenal (Inglaterra), y Grupo C, Málaga (España)-Anderlecht (Bélgica) y Milan (Italia)-Zenit (Rusia); Grupo D, Borussia Dortmund (Alemania)-Manchester City (Inglaterra) y Real Madrid (España)-Ajax (Holanda).