San Juan 8 > Espectáculos

El jurado no tuvo piedad en la pista con El Tirri después del robo

Luciano Giugno salió a bailar street pop tras haber sufrido un asalto, pero no hubo ningún tipo de compasión hacia el primo de Marcelo Tinelli, que consiguió un puntaje que lo condena a la sentencia. 

“¿Qué tiene que ver esto? No es ni la semana de mayo…”, le preguntó Marcelo Tinelli a Luciano El Tirri Giugno que estaba vestido de granadero. El primo del conductor se justificó diciendo que “me imaginé una historia de una cheerleader que quiere enamorar a un granadero y él no le da bola a nadie.”

Empezó a sonar Meghan Trainor con Lips Are Movin y el Tirri empezó a tirar unos pasos junto a Noelia Marzol. Y sobre el final hubo un beso que dio qué hablar. ¿Qué dirá Mimi?

Te puede interesar...

“Lamento mucho lo que te pasó. El granadero es una variante más vistosa que el robot, que ya lo vimos mil veces”, explicó Ángel de Brito antes de ponerles un cinco. El voto de Nacha Guevara fue secreto, pero dijo “estoy desconcertada. No entendí adónde querían ir” antes de cuestionar al coach, que trató a Luciano peor que los malhechores.

Moria rescató “la actitud” y, antes de ponerle un seis, quiso sacarse una “¿vos tenés pie plano?”

“Estoy sorprendida. Me causa gracia, es una cosa rarísima. Lo que vos tenés de genial es que sos un freaky, pero sos auténtico”, exclamó Solita antes de acompañar su “¡venga!” de un cinco.

El broche de oro fue de Marcelo Polino. “Pensé que ibas a reaccionar mejor con el robo, pero ni con un arma reaccionás, me pareció feo. Por ser el primo del jefe, no se tomen esto a broma. Ensayen. Hoy vine generoso”, cerró antes de ponerle un uno.